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SERVICIOS

Nuestra orgánica y sistema de trabajo nos permite ofrecer los siguientes servicios:

Sistema de Administración:

  • Nuestro sistema de Administración está orientado a entregar un máximo de información al Comité de Administración y Residentes.
  • Asesoría permanente al Comité de Administración en selección y contratación de personal, Medidas de Seguridad y todo lo relacionado con la Ley 19.537 y su reglamento.
  • Trámite de apertura de cuenta corriente de la Comunidad, con firma del Comité de Administración. (El Administrador no firma cheques).
  • Administración de recursos humanos, sueldos, Imposiciones, finiquitos, etc.

Transparencia de la Administración:

  • Nuestro Software de Administración permite al Comité de Administración y residentes revisar en línea la siguiente información:
  • Detalle de cobro de gastos comunes de su unidad.
  • Facturas escaneadas incluidas en el detalle de cobro de gastos comunes
  • Planilla general de cobranza de la Comunidad
  • Pago en línea (WebPay) en caso de tener contrato con Transbank
  • Entrega en forma mensual al Comité de Administración de Informe Contable.
  • Comunicación directa con la Administración a través del Libro de Solicitudes.
  • Además,
  • Se solicita revisión semestral de la gestión contable por parte del Comité de Administración.
  • Asambleas generales Ordinaras trimestrales o semestrales, según lo solicite el Comité de Administración.

Seguridad:

En este ítem nuestra empresa asume las siguientes responsabilidades:

  • Confección de Directiva de Funcionamiento para ser presentada a la Prefectura de Carabineros de Chile. (Art. 15 del D.S. 93).
  • Confección del Plan de Evacuación y Siniestros. (Art. 36 Ley 19.537)
  • Contratación de Certificación de Instalaciones interiores de gas.
  • Contratación de Seguro de Espacios Comunes dispuesto por Ley.
  • Capacitación permanente al personal de colaboradores del edificio para actuar en caso de emergencias, uso de extintores, medidas preventivas ante robos o asaltos, etc.
  • Control del estricto cumplimiento del Reglamento de Copropiedad por parte de los residentes.

Operación:

  • Toda la gestión administrativa se realiza en la oficina de A & PAC Ltda., y en la Comunidad administrada.
  • Se designa un día y hora a definir en la semana exclusivamente para atención de residentes, independiente de las visitas regulares en distintos horarios que se realizan a la Comunidad.
  • Control en terreno de las mantenciones realizadas por proveedores a los sistemas del edificio.
  • Control de los aseos y mantención general del edificio.
  • Realización de los actos necesarios para la mantención de los bienes comunes.
  • Confección y envió impreso y por mail de detalle de cobro de gastos comunes, indicación de ingresos y egresos del mes, detallando el uso de los fondos de la Comunidad.

Informes y Circulares:

  • Toda información de relevancia desde la Administración hacia los residentes, se informa por circulares e informes vía correo electrónico y/o impresas y publicadas en el Diario Mural de la Comunidad.