6

Bienvenidos a A&PAC Ltda.

Nuestra misión es realizar una Administración transparente, eficiente y dispuesta a solucionar los problemas que se producen en un régimen vida en Comunidad, en un corto plazo y maximizando los recursos económicos y materiales de la Comunidad.

Nuestra Visión es ser una empresa de excelencia dentro del rubro de la Administración de Edificios y Condominios, diferenciándonos por nuestra atención personalizada y vocación de servicio.

Para que  A&PAC Ltda., pueda llevar cumplir cabalmente con nuestra propuesta, es que nuestra empresa cuenta con un sólido equipo de trabajo, que se organiza de la siguiente manera:

EQUIPO DE TRABAJO

9

Alejandro E. Elgueda Santibáñez, Administrador de Edificios y Condominios, Titulado de COPROCH y Gestor Inmobiliario, Diplomado en la Universidad Bolivariana, con más de 13 años de experiencia en el rubro.

A & P.A.C. Ltda., es una Sociedad de Responsabilidad Limitada que se caracteriza por entregar un servicio de excelencia y que cumple con los estándares de seriedad y compromiso con su clientes, brindando una atención personalizada, profesional y permanente, lo que nos permite ofrecerle un proyecto de administración seguro y confiable.